jueves, 24 de noviembre de 2011

Más de un centenar de lectores en la presentación oficial del libro "La Dieta Flash"

El autor del libro "La Dieta Flash", el Doctor Jiménez Ucero, ha presentado oficialmente su último libro editado por Planeta.

La presentación, que ha tenido lugar en la Sala Ámbito Cultural del Corte Inglés de Portal de l'Àngel de Barcelona, ha reunido a más de un centenar de lectores que han podido escuchar las palabras de la Doctora Montse Folch y del propio Doctor Jiménez Ucero.

La Doctora Folch, nutricionista y colaboradora de distintos programas de televisión, ha elogiado el libro "La Dieta Flash" y lo ha aconsejado a todas esas personas que "quieran hacer una dieta definitiva".

Folch ha comentado que el libro está repleto de consejos generales para hacer una dieta eficaz. Consejos que según palabras de la Doctora "están formulados desde la experiencia" para perder peso de una forma definitiva.

La Doctora Montse Folch ha dado paso a la intervención del Doctor Jiménez Ucero, que ha explicado que, además de ser un libro perfecto para personas que quieren aprender a perder peso de forma sana, "es una guía de seguimiento para esos miles de médicos que recetan dietas proteinadas y que hasta este momento no tenían ningún manual".

El Doctor Jiménez Ucero ha añadido que "La Dieta Flash no es una dieta más, ni quiere ser una dieta de moda". Es una dieta educativa que "quiere conscienciar que es muy importante la educación nutricional".

Finalmente el autor de "La Dieta Flash" ha explicado que el proyecto de la empresa DietFlash Medical gira alrededor de la educación nutricional. "Algunos profesionales han sido escépticos a las dietas proteinadas pero cada vez hay más interés para este proyecto porqué persigue la educación nutricional", ha concluido el doctor.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaig assistir a la presentació i la xerrada, tant del senyor Jiménez com la de la Montse Folch, em van agradar molt. Crec que sí, estem davant d'una dieta que no és una moda sinó, com dieu vosaltres, la "dieta definitiva".

Conec una noia que va perdre més de 20kg amb la vostra dieta i certament no els ha recuperat.

Moltes felicitats pel projecte!

Anónimo dijo...

Fue un placer asistir a la presentación del libro "La Dieta Flash"

Creo que la población española , y del mundo necesita una dieta de estas caracteristicas .

Felicidades por su trabajo .