viernes, 16 de septiembre de 2011

Más que una dieta

Durante años, la obesidad ha sido considerada un problema exclusivamente estético, pero se ha demostrado que es el origen de importantes trastornos en la salud, como; artrosis, diabetes, aumento del colesterol…

Uno de los tratamientos más actuales y efectivos para perder peso ganando salud es la dieta proteica, que aporta al organismo todo lo que necesita en las cantidades y proporciones óptimas.

Cada persona tiene unas características propias, por eso es imprescindible el control médico personalizado que tendrá en cuenta las necesidades nutricionales del paciente, su estado físico y todos los problemas de salud.

Los puntales de esta dieta son:

- Rapidez
- Protección de la masa muscular, solo elimina grasas
- Desaparición de la sensación de hambre
- Seguridad, ya que se hace bajo control médico
- Sin efecto rebote, vuelta gradual al equilibrio alimenticio
- Fácil de seguir, en casa, en el trabajo, de vacaciones…
- Atractiva variedad de sabores
- Posibilidad de alargar la dieta
- Eficacia demostrada
- Mejora global de la salud

Si usted está interesado/ada en una dieta 100% efectiva para perder peso de forma rápida, segura y sin pasar hambre, en DietFlash Medical  encontrará los médicos especialistas que elaboraran y controla el seguimiento de la dieta proteinada de forma eficaz.  

Dra. Montserrat Insensé
Unidad Antiobesidad de Policlínic Torreblanca, Sant Cugat del Vallès.

3 comentarios:

Alex Vidal dijo...

Soy Alex Vidal, Dietista Nutricionista, solo me encantaría hacer constancia de que el Grupo de Revisión, Estudio y Posicionamiento de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (GREP-AED-N), ha publicado recientemente un comunicado en el que se enumeran las diferentes características que, según organismos internacionales, pueden hacer sospechar que nos encontramos frente a una dieta, producto o planteamiento milagro:

1-La promesa de una pérdida de peso rápida e importante: la comunidad científica, en base a estudios científicos en humanos, propone una pérdida de peso paulatina desde su inicio, a ritmo de entre medio y un quilo a la semana.
2-Prohíben el consumo de un alimento o grupo de alimentos.( hidratos de carbono x ej.)
3-Exageran la realidad científica de un nutriente: la ingesta de proteínas parece ser, este año, el protagonista.
4-Incluyen relatos o testimonios “verídicos” como evidencia del resultado de la dieta.
5-Se basan en productos dietéticos caros, que solamente puede proporcionar una casa comercial.
Por lo que si se pretende perder peso y no poner en riesgo la salud, lo más aconsejable es seguir una alimentación variada y equilibrada y practicar actividad física de forma regular, siempre bajo control de un profesional de la dietética y nutrición.

Vanesa dijo...

Hola, soy una paciente que actualmente sigo la dieta Dietflash Medical.
Me gustaría contestar al Sr. Alex Vidal...
1-La perdida de peso supongo que irá en función de cada caso personal, en el mío, he ido perdiendo 2 kilos semanalmente, estoy encantada.
2-No se prohiben en absoluto alimentos, se hace una reeeducación alimentaria con control médico.
3-La proteína consumida en grandes cantidades es perjudicial para diversas cosas, en Dietflash se consume la cantidad que el cuerpo necesita, esta NO es una Dieta HIPERPROTEIC.
4-Que mejor publicidad que los propios relatos de personas que estamos viviendo los increibles resultados de esta dieta??
5-No se olvide que estamos hablando de una empresa, no de una ONG. Nos esta ayudando a miles de personas que con otros metodos no conseguimos adelgazar.
Por ultimo decirle que estoy totalmente de acuerdo en que hay que tener una dieta equilibrada y variada, nuestro cuerpo necesita todo tipo de alimentación: Hidratos, proteinas, grasas...Pero en mi caso y en el de muchos otros, necesitamos recurrir a una cetosis moderada bajo control médico para obtener resultados.

Anónimo dijo...

Hola?