jueves, 8 de septiembre de 2011

Nota de prensa: DietFlash Medical con doctor y tienda On-line

DietFlash Medical recientemente ha puesto a la disposición de todos sus clientes un doctor y una tienda on-line donde se podrá seguir, a distancia, la dieta proteinada con un profesional médico.

Todas las personas interesadas en seguir una dieta proteinada a distancia ya pueden hacerlo desde casa, sin tener que pasar por salas de espera ni consultas. Dietflash Medical ha lanzado su consulta on-line y en menos de una semana ya son más de cien las personas que se han interesado por este nuevo servicio.

Además de la consulta a distancia, DietFlash Medical ha puesto a disposición de sus clientes una tienda on-line. Este nuevo servicio dispone de más de 400 productos para venta libre y para dietas bajo control médico, y está dirigido a todas aquellas personas que no tengan un centro DietFlash Medical en su localidad.

DietFlash Medical es líder en creación de Centros Nutricionales para el Bienestar, la Salud y la Calidad de Vida. Es la primera empresa española en variedad de productos proteinados de alto valor biológico para prescripción médica y sus complementos de apoyo a la dieta.

Cuenta con una amplia gama de productos para NUTRICION CLINICA adaptados a distintas necesidades.; Antiaging, Nutrición deportiva, Alimentos para celíacos, Nutrientes para dieabéticos, etc.

Próximamente se presentarán las más actuales fórmulas de NUTRICOSMÉTICOS; el futuro en nutrición especializada para la juventud y la belleza.

No hay comentarios: