viernes, 23 de septiembre de 2011

La Dieta Proteinada

Seguramente ha probado algunas dietas, pero no todas funcionan ni son saludables. Adelgazar y mantenerse en su peso sin “efecto rebote” es posible con la dieta proteinada.

¿Qué es? 
Es un tratamiento que incluye una dieta personalizada con control médico y que se basa en la aportación exclusiva de proteínas purificadas, cosa que ayuda a mantener la masa muscular. Y la restricción casi total de carbohidratos (azúcares y féculas) y de grasas, hacen que nuestro cuerpo tenga que quemar las reservas de grasas. De manera que sólo se pierde grasa y de allí donde se necesita perder (de las reservas que tenemos).

¿Qué diferencia tiene con otras dietas?
La pérdida de hambre, la psicoestimulación, la reducción únicamente del tejido graso y la protección de la capa muscular. Es más que una dieta, es un tratamiento médico-dietético completo que adelgaza, rejuvenece y esculturiza porqué prescribe proteínas purificadas.

Se trata de un método seguro porqué se hace bajo control médico, es un método rápido ya que permite perder materia grasa pura rápidamente y sin efecto rebote.

La tolerancia a este método para perder peso es excelente y es una dieta que tiene que ser prescrita por un médico que sigue siempre la evolución del paciente.

Dr. Lisandro Farollch Prats
Dra. Montserrat Insensé
Unidad de Medicina Estética de Policlínic Torreblanca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y como se purifican las proteínas?
Acaso son impuras?
Van al confesionario?