martes, 6 de marzo de 2018

¿QUÉ ES EL H2O SLIM®?



El H2O SLIM® es un componente natural de marca registrada que se extrae del hongo Agaricus Bisporus, que no es más que el nombre científico del tradicional champiñón, un alimento muy extendido en nuestra dieta Mediterránea.

Al margen de los beneficios nutricionales que aporta la presencia del champiñón en nuestra dieta diaria, el extracto H2O SLIM® es un potente captador de grasas, por lo tanto se convierte en una herramienta imprescindible en todas aquellas dietas para perder peso o masa grasa.

El H2O SLIM® es el principal componente del producto Carbo&Fat Blocker de la línea de complementos nutricionales Diet Clinical. Se trata de un producto muy completo indicado en todos aquellos casos de personas que realizan alguna de las comidas del día fuera de casa y esto les dificulta controlar su dieta. También para todos aquellos que estén siguiendo una dieta de adelgazamiento, ya que de esta manera pueden evitar los excesos en días puntuales en los que no pueden evitar saltarse las pautas de régimen (celebraciones familiares, compromisos laborales etc).

Carbo&Fat Blocker contiene un alto poder lipo-absorbente, bloquea los hidratos y ayuda al metabolismo de hidratos y grasas. Sus principales ingredientes activos son el Fabenol Max® (extracto de judía blanca que reduce la digestión de los hidratos de carbono), el Zinc (contribuye al metabolismo normal de carbohidratos y grasas) y como decimos también contiene H2O SLIM®. En concreto, 2 cápsulas de Carbo & Fat Blocker nos proporciona 400mg de H2O SLIM®, una cantidad capaz de atrapar el 80% de la grasa ingerida al día.


En este vídeo de la empresa Tradichem, que desarrolla nutracéuticos, hacen una comparativa de estudios científicos en los que demuestran que el H2O SLIM® es 175 veces más efectivo que el chitosán, una fibra natural que también atrapa las grasas para que el cuerpo no las absorba y se extrae principalmente de los caparazones de los crustáceos (langostas, cangrejos, gambas…).

No hay comentarios: