lunes, 5 de febrero de 2018

Objetivo: drenar y quemar grasas

Los desmanes de Navidad y la cuesta de enero quedaron atrás, inauguramos febrero, el mes más corto del año pero no por ello menos intenso. Parece que no, pero el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y todavía estás a tiempo de cumplir tus propósitos de año nuevo. Si tienes en mente llevar una vida más sana y saludable, practicar deporte y comer mejor, tenemos el complemento ideal para que tu nueva rutina sea más llevadera: DietSbelt 8. Se trata de uno de los complementos alimenticios estrella de la línea Diet Clinical.

¿Qué es?

Drenante y quemagrasa. Aúna de esta manera dos de los objetivos más importantes para cualquier persona que inicie una dieta para bajar de peso y conseguir una reeducación alimentaria que le permita llevar una vida más sana y lucir un cuerpo más atlético y sano.
Su acción drenante permite la eliminación de líquidos para aquellos con problemas de retención, algo que ayuda a la pérdida de peso. También permite la desintoxicación del organismo gracias a la eliminación de las toxinas a través de la orina.
Por otro lado, su acción quemagrasa permite eliminar el tejido adiposo acumulado en nuestro cuerpo de manera natural.

Un formato cómodo

DietSbelt 8 se presenta en dos envases de 500ml. Ya preparados y listos para consumir en días alternos, puedes empezar con la botella roja, se trata de la bebida quemagrasas, ya que incluye L-Carnitina y su sabor es a melocotón.  Y al día siguiente es el turno de la botella verde para disfrutar de su agradable sabor a manzana mientras tu cuerpo experimenta su acción drenante.

Ventajas del tratamiento

  •         Cómodo
  •         Efectivo
  •         Económico
  •         Completo

Consejos

Consúmelos fríos para potenciar su sabor y disfrutar de todas sus ventajas tanto en invierno como en verano.




No hay comentarios: