martes, 3 de abril de 2018

¿EN QUÉ NOS BENEFICIA EL FABENOL MAX®?


Balón Flash Plus y Carbo & Fat Blocker son dos de nuestros complementos nutricionales estrella que incluyen en su composición el Fabenol Max®, un componente natural de marca registrada que bloquea los carbohidratos. En concreto estamos hablando del extracto natural de la judía blanca (Phaseolus vulgaris) que actúa como un inhibidor de los glúcidos.

El Fabenol Max® se consigue a través de una proteína de la propia judía y utilizado de la manera adecuada consigue inhibir la Alfa-Amilasa, responsable de la conversión de los almidones en moléculas de azúcar. Con este proceso conseguimos alterar la digestión del almidón y la absorción de la glucosa en sangre. De esta manera se consigue que nuestro cuerpo no se impregne de los carbohidratos que consumimos.

Existen varios estudios que demuestran este bloqueo de los glúcidos, P.Layer explica en su libro “Gastroenterology” que esta inhibición se produce en más del 94% de las personas que consumen Fabenol Max®.

Por otro lado, el Fabenol Max® reduce la digestión de los hidratos de carbono por lo que también contribuye a disminuir la ingesta calórica.

LEYENDAS URBANAS

Es habitual que la población considere que lo más importante a la hora de perder peso es reducir la ingesta de calorías y en concreto las que están relacionadas con aquellos alimentos ricos en grasas. Pero lo que muchos desconocen es que un exceso de carbohidratos provoca que los azúcares se acaben convirtiendo en grasa. Así que es sumamente importante controlarlos, y en esto juega un papel crucial el Fabenol Max®, ya que consigue que nuestro cuerpo no absorba los glúcidos que consumimos.

EL FABENOL EN NUESTROS PRODUCTOS

El Fabenol Max® es uno de los componentes principales del Balón Flash Plus, uno de nuestros complementos nutricionales estrella. Un producto que consigue bloquear la digestión de los hidratos de carbón pero también actúa sobre las grasas y reduce el apetito gracias a otros componentes como el Glucomanano o el NeOpuntia®.

Carbo & Fat Blocker es el otro producto que incluye Fabenol Max®, que junto a los componentes H2oSlim y el zinc consigue bloquear los hidratos y absorber las grasas.

No hay comentarios: