miércoles, 20 de julio de 2016

La importancia de realizar una dieta de mantenimiento en verano

Una de las estaciones del año más esperadas por la mayoría de personas es la llegada del verano. Es sinónimo de vacaciones, buen tiempo, de viajar, disfrutar de tus amigos/as, del sol, de la playa, de la montaña, etc. No obstante, se trata de una época propicia para dejar a medias los procesos en que uno está inmerso, sobretodo, las dietas. Por tanto, es muy importante no abandonar-se durante el verano, seguir cuidándose, realizando una dieta no estricta pero, sí de mantenimiento.

DietFlash Medical está siempre al lado de sus pacientes con la finalidad de ayudar en los momentos de dificultad que puedan ocurrir durante toda esta época estival.  Por este motivo, des del Servicio Online de la empresa ofrece un asesoramiento nutricional constante, una amplia gama de productos, apoyo en cualquier momento del día, envíos de productos a cualquier sitio que se solicite, etc. Todo este sistema interactivo está pensado para facilitar y agilizar el proceso de la dieta normo proteica de sus clientes.

Por otro lado, los expertos nutricionistas de esta compañía recomiendan seguir una serie de consejos prácticos para hacer más llevadero el día a día de la dieta durante las vacaciones de verano. Es muy importante beber mucha agua, hacer ejercicio, descansar y relajarse durante el día, disfrutar al máximo de tus vacaciones, pero siempre utilizando las barritas, los complementos alimenticios, las bebidas energéticas, entre otros muchos productos, de los que dispone la empresa para garantizar los objetivos al final de la dieta.

DietFlash Medical tiene como objetivo mejorar la salud del paciente previniendo enfermedades (sobre todo cardiovasculares, como la hipertensión o el colesterol, provocados por el exceso de peso) y ofreciéndole un nuevo estilo de vida saludable basada en la reeducación alimentaria y un estado de ánimo positivo. Además, cuenta con un equipo formado por expertos nutricionistas y coaches nutricionales que realizarán un estricto seguimiento, aparte de asesorarle durante todo el proceso, incluso una vez lo hayas finalizado.

¡Ya sabes, si estás de vacaciones pásatelo muy bien pero no descuides tu dieta!

No hay comentarios: