lunes, 25 de julio de 2016

Disfruta el verano con tu Pack Dieta al Sol

La decisión de iniciar un proceso de dieta implica una serie de cambios de hábitos para poder obtener unos resultados satisfactorios y uno de los principales retos a la hora de iniciar un tratamiento. DietFlash Medical se preocupa por todos sus clientes y, por este motivo, ofrece distintas novedades y promociones de su amplia gama de productos según cuál sea la época del año.

Una de estas novedades y promociones es la del Pack Dieta al Sol. Este producto contiene una bebida de cacao de 450g, una barrita de arándanos, un surtido de postres, un surtido de crepes, una caja de minicakes, unos nachos de bacón y, además, incluye un drenante de regalo. Este pack está pensado para poder seguir con la dieta normoproteica durante la temporada vacacional.

DietFlash Medical se nutre de un importante I + D apoyada por las actuales tecnologías para la recuperación de los nutrientes terapéuticos de origen natural, la prevención y la mejora de problemas de salud. Por este motivo, se preocupa por elaborar novedosos y distintos productos con el objetivo de facilitar el proceso médico de la dieta de todos sus pacientes.

No hay comentarios: