jueves, 28 de julio de 2016

La importancia de no abandonar la dieta y realizar deporte en verano

DietFlash Medical ofrece consejos y Packs de temporada a todos sus pacientes para que consigan alcanzar sus objetivos marcados al inicio de su dieta, en época estival.


Cuando estamos inmersos en un proceso dietético durante las vacaciones, es importante no dejarlo de lado y realizar una dieta de mantenimiento, guiada por un nutricionista. Además, durante los meses de julio y agosto debemos incrementar la ingesta de agua, para una mayor hidratación.

Desde DietFlash Medical también recomendamos la práctica deportiva como complemento a una dieta normoproteica ya que beneficiará el organismo de los pacientes y optimizará los resultados de la dieta. DietFlash Medical se preocupa por sus pacientes y apuesta por la idea de combinar los conceptos del deporte con la alimentación ya que no está pensado sólo para los deportistas de élite sino para cualquier persona que le guste cuidar su cuerpo y salud. 

Por este motivo, DietFlash Medical pone a su alcance una amplia gama de productos que le ayudará a alcanzar los objetivos marcados al inicio de la dieta, a pesar de disfrutar al máximo de su tiempo libre. Durante estos meses de verano ha lanzado distintos packs de productos para hacer más llevadera su dieta de mantenimiento.

No hay comentarios: