miércoles, 19 de diciembre de 2012

Menú de fiesta con producto proteinado




En DietFlash Medical queremos que disfrutes de las fiestas Navideñas con los que más quieras pero sin sacrificar tu dieta. Es por eso que hemos preparado el menú perfecto para estas fiestas, con productos proteinados para que no dejes tu dieta a un lado.


Aperitivo
Empedrado de verduritas.
En unos vasitos de chupito dispón una mezcla de pimiento verde, rabanitos, apio y calabacín, todo ello picado muy menudo y sazonado previamente con sal y una vinagreta ligera. Si te gusta, también puedes añadir a la mezcla un poco de pepino. Déjalo enfriar y sírvelo.

Primer plato
Ensalada multicolor.
Dispón una variedad de todas las lechugas autorizadas. Añade de manera decorativa trozos de coliflor, de brócoli y de col cocidos al dente jugando con los colores. Aliña con vinagreta y especias al gusto y decora el plato con unas hojas de espinacas frescas crudas.

Segundo plato
Mix de jamón y queso.
Corta a lo largo tiras finas de calabacín. Pásalas por la plancha y sécalas al horno hasta que queden crujientes. Asa también a la plancha unos champiñones debidamente cortados a lo ancho. Haz una tortilla de jamón y queso siguiendo las indicaciones del sobre.

Monta el plato disponiendo primero la tortilla, cúbrela con los champiñones dispuestos en línea y coloca a ambos lados de la tortilla, y con volumen, los chips de calabacín con unas gotas de aceite para darles lustre.

Postre:
Barritas de Turrón DietAmino.


                       

No hay comentarios: