miércoles, 8 de junio de 2016

DietFlash promociona su marca en Sitges

La compañía DietFlash estuvo presente en las Jornadas Mediterráneas de Sitges que tuvieron lugar el pasado  6, 7 y 8 de mayo, organizadas por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC). Se trata de uno de los eventos con más prestigio del sector muestra del gran éxito que tienen la celebración de estas jornadas, es que este año cumple con su vigésimo cuarta edición. 

DietFlash, durante este acontecimiento, dispuso de su propio espacio ubicado en el stand número 23 dónde recibió las visitas de los presentes durante todos los días de las Jornadas Mediterráneas de Sitges. Además, de atender las consultas de los visitantes sobre su método de trabajo, también tuvo la oportunidad de poder promocionar las últimas novedades sobre sus productos. En especial, el Balón Flash Plus y el Balón Flash Night unos complementos alimenticios saciantes que regulan la ansiedad y ayudan a descansar por la noche.

Para DietFlash, la primera empresa en España de creación de Centros Nutricionales para el Bienestar, la Salud y la Calidad de Vida, es muy importante poder acudir a estas jornadas de tan prestigio dentro del sector, para demostrar su capacidad de crecimiento con el fin de ofrecer un mejor servicio y facilitar la accesibilidad de sus productos al máximo número de clientes posibles.

No hay comentarios: