miércoles, 22 de junio de 2016

DietFlash Medical y su nuevo Balón Flash Plus

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales, es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización. Esta frase del artista francés Jean-Pierre Sergent define perfectamente la filosofía empresarial de DietFlash Medical la cual siempre tiene en mente evolucionar constantemente. Una prueba de esta inquietud por mejorar es la necesidad de ofrecer nuevos productos a todos sus clientes.

Una de estas novedades es el Balón Flash Plus. Se trata de un complemento alimenticio natural a base de fibras y extractos vegetales que ayuda a perder peso a personas que siguen dietas hipocalóricos. Además, gracias a que contiene fabenol max y neopuntia, este producto bloquea grasas y glúcidos. En cada caja hay un total de 30 sobres de 5g y se puede tomar un sobre media hora antes de las principales comidas.

DietFlash Medical tiene, a disposición de todos sus clientes, la más alta y variada gama de productos proteinados bajos en glúcidos y lípidos así como numerosos complementos nutricionales y nutricosméticos naturales. Esta compañía demuestra su capacidad de innovación y crecimiento, constantemente, con el fin de ofrecer un mejor servicio y facilitar la accesibilidad de todos sus productos al máximo número de clientes posibles.

No hay comentarios: