lunes, 25 de abril de 2016

La fibra, un componente esencial en nuestra dieta

Cuando estamos inmersos en un proceso dietético, todo experto nutricionista te recomienda una alimentación sana y equilibrada. Uno de los componentes que siempre aparecen en toda dieta es la fibra. Este componente vegetal es una sustancia esencial para el buen desempeño de tu dieta proteinada.

Hay distintos tipos de fibras las cuales ejercen diferentes funciones en nuestro organismo. Por una parte, tenemos la fibra insoluble que genera un buen tránsito intestinal, disminuyendo el estreñimiento, debido a que el tracto digestivo casi no contiene bacterias intestinales capaces de degradarla. Y, por la otra, tenemos la fibra soluble la cual permite absorber el agua con gran facilidad, contribuyendo a la disminución de absorción de azúcar, colesterol y triglicéridos en el aparato digestivo. Estos tipos de fibras las encontramos en cereales, frutos secos, frutas, harinas integrales, legumbres, verduras y hortalizas.

DietFlash tiene, a disposición de todos sus clientes, la más alta y variada gama de productos proteinados bajos en glúcidos y lípidos así como numerosos complementos nutricionales y nutricosméticos naturales. Entre los cuales podemos encontrar la fibra, en nuestro surtido de panes y cereales, como componente vegetal de vital importancia para el óptimo desempeño de tu dieta proteinada.

No hay comentarios: