Una vez finalizado el verano llega la hora de la verdad. Es el momento de volver a empezar, de retomar todo aquello que se ha dejado a un lado para poder desconectar. Septiembre es el mes de volver a la rutina y recuperar los hábitos alimentarios más regulares. Por ello, es el mejor momento para iniciar la dieta, de una forma segura y con apoyo constante de un profesional nutricional.
DietFlash Medical está siempre al lado de sus pacientes con la finalidad de ayudarles durante todo el proceso de la dieta, tanto a los que la inician por primera vez como a los que la reinician de nuevo. Es de vital importancia seguir los consejos de los expertos nutricionistas de esta compañía, que recomiendan seguir una serie de pautas para garantizar unos buenos resultados. Además, DietFlash Medical ofrece durante este mes de septiembre el servicio de IMC gratuito, con un producto de regalo, con el objetivo de facilitar la adaptación lo más rápido posible de las tareas alimenticias perdidas durante estos últimos meses.
DietFlash Medical cuenta con un equipo formado por expertos nutricionistas y coaches nutricionales que realizarán un estricto seguimiento, aparte de ofrecer asesoramiento durante todo el proceso, incluso una vez se haya finalizado. Por eso, es muy importante hacer caso de todas las indicaciones de los profesionales cualificados de esta compañía para garantizar una buena transición de los hábitos perdidos durante las vacaciones. De este modo, de una forma rápida, segura y sencilla sus pacientes recuperan su silueta, cuidándose de nuevo y obteniendo los resultados establecidos en el inicio de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario