En un entorno de crisis económica global, DietFlash Medical ha incrementado sus inversiones y ha creado nuevos puestos de trabajo. En menos de dos años se han abierto 41 centros para la salud, el bienestar y la calidad de vida, y se han contratado a 70 empleados.
La expansión de DietFlash Medical se hace fácilmente palpable con su presencia comercial. Sus más de 40 puntos de venta están en continua expansión y siempre van ligados a la innovación y mejora de sus servicios.
Recientemente DietFlash Medical ha publicado su tienda y consulta on-line donde los usuarios de Internet tienen a sus disposición a los profesionales médicos que le prescribirán una dieta proteinada a medida para poder realizarla desde casa.
Además de disponer de las más de 400 referencias de producto, una atractiva variedad de sabores y presentaciones para seguir la dieta proteinada, con gustos salados y dulces con texturas que incluyen desde sopas, tortillas y creps, hasta grisines, bebidas, pasteles, flanes, yogures, risottos, barritas, galletas, pizzas, nuggets, helados, mermeladas, sandwichs, natillas...
La consulta y la tienda on-line son las dos últimas novedades de una empresa en expansión que tiene como objetivo seguir creando puestos de trabajo y mejorar cada día sus servicios de nutrición y dietética.
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