martes, 28 de noviembre de 2017

OPERACIÓN NAVIDAD 2017


Inauguramos calendario de Adviento. Comienza la cuenta atrás para la Operación Navidad 2017. El Black Friday dio el pistoletazo de salida a la compra de los regalos navideños y ahora es el momento ideal para hacernos con productos que nos ayuden a cuidar nuestro cuerpo y poder sortear lo mejor que podamos las “comilonas” de empresa y las reuniones familiares sin ganar un kilo de más.

Nadie puede escapar, una mesa repleta de ricos manjares, en su mayoría con altos contenidos en grasas y azúcares, poco importa si te apetece más o menos, nadie permitirá que tu plato siga vacío, así que un consejo, come lento y haz que los alimentos duren lo máximo posible sobre tu rincón de la mesa. De esta manera conseguirás repetir menos veces.


De todas maneras, vienen días de relax, un buen momento en el que muchos aprovechan para cogerse unos días de vacaciones, las comidas se alargan hasta la cena y son menos las calorías que quemamos. De alguna manera hacemos una vida más sedentaria de lo habitual, sumada al incremento de las calorías ingeridas y a una práctica más reducida de ejercicio. 

Para evitar ganar kilos de más Diet Clinical, la línea de complementos alimenticios de DietFlash medical recomienda el producto Carbo & Fat Blocker que absorbe la grasa y bloquea los glúcidos. Se trata de unos comprimidos a base de ingredientes totalmente naturales como el FAVENOL MAX®, extracto de judía blanca que bloquea los hidratos y el H2o SLIM®, extracto del hongo Agaricus Bisporus, que logra captar las grasas. 

Un complemento desarrollado para poder mantener el peso a raya, algo más que necesario en estas próximas fiestas navideñas.


No hay comentarios: