viernes, 1 de septiembre de 2017

Drenantes: Tus aliados en la pérdida de peso


La retención de líquidos es uno de los principales factores que dificultan la pérdida de peso. Se puede llevar una dieta equilibrada, practicar deporte regularmente y aun así acumular grasa.

¿A qué se debe?

Los factores pueden ser muchos y muy variados dependiendo de la persona, ya que los organismos funcionan de formas diversas por cuestiones tanto genéticas como ambientales o de ritmo de vida. En cualquier caso, la acumulación de líquido es un problema bastante común, sobre todo en el caso de las mujeres, ya que el cuerpo femenino tiende genéticamente a retener líquido.

¿Qué provoca la retención de líquidos?

  • El consumo elevado de sal (es importante evitar los alimentos procesados, ya que suelen contener mucha sal y también azúcares)
  • Una hidratación deficiente o nula (al contrario de lo que pueda parecer, es importante hidratarse constantemente y beber mucha agua, algo que ayuda al organismo a retener menos líquidos)
  • Los refrescos azucarados
  •  El sedentarismo (es importante llevar una vida lo más activa posible, que incluya la práctica de algún deporte así como evitar los desplazamientos en vehículos a motor siempre que sea posible)
  • El estrés

¿Cómo conseguimos evitar la retención de líquidos?

Los drenantes son productos que nos ayudan a recuperar nuestra línia y a eliminar la hinchazón producto de la retención de líquidos. En su composición se incluyen plantes naturales con propiedades diuréticas, que provoca la eliminación de líquidos y toxinas.

¿Qué drenantes elegir?


Te recomendamos el consumo de los productos DietSbelt Shots, DietSbelt 8 y DietSbeltTotal

El primero mejora de la circulación y contribuye a la eliminación natural de toxinas y residuos, gracias a su efecto detoxificante con un delicioso sabor a guaraná. 


DietSbelt 8 es un tratamiento drenante para 8 días, una bebida de té de melocotón (quemagrasa) y sabor manzana (drenante). Un complemento ideal durante la dieta para ayudar a bajar peso y volumen. 


Por último, el DietSbelt Total acelera la pérdida de peso, su acción es drenante, saciante y bloquea los hidratos de carbono además de aportar vitaminas.




No hay comentarios: