sábado, 15 de octubre de 2016

Las nuevas Choco Cream Cookies, cae en la tentación en tu dieta sin sentirte culpable

Se trata de un producto delicioso que aporta proteínas y fibras, además, de no contener gluten.


Iniciar un proceso de dieta es una decisión muy importante ya que asumes la idea de seguir una serie de pautas a cumplir. Son unas normas dictadas por un nutricionista, especialista en la materia, que tiene la función de guiar tu camino en todo el proceso. DietFlash Medical sabe que en la primera fase siempre surgen tentaciones con ciertos alimentos y, por eso, se encarga de proporcionar una amplia y variada gama de productos alimenticios para saciar el hambre.

Este mes de octubre, DietFlash Medical tiene como novedad un producto delicioso como son las Choco Cream Cookies. Se trata de un alimento de Fase 1 (esta fase se come productos y verduras aptos durante el comienzo de tu dieta) que aporta proteínas y fibras, además, de no contener gluten. Es un producto preparado en el cual cada caja contiene diez  paquetes de 1 unidad, donde una ración equivale a 2 paquetes. Estas galletas están pensadas única i exclusivamente para que en el organigrama de la dieta normoproteica incluya un dulce con chocolate para el deleite de los pacientes.

DietFlash Medical trabaja duro día a día para poder ofrecer el mejor servicio con el objetivo garantizar y lograr con el paciente una relación de confianza y seguridad en cualquier decisión que tome durante el proceso dietético. Por este motivo, esta compañía se nutre de un equipo formado por expertos nutricionistas y coachs nutricionales que realizarán un estricto seguimiento y le asesorarán durante todo momento incluso una vez haya finalizado todo el proceso.

No hay comentarios: