miércoles, 17 de diciembre de 2014

'Los Secretos de la Nutricosmética', el mejor regalo para estas fiestas navideñas

Hoy os presentamos el libro de 'Los Secretos de la Nutricosmética' como un fantástico regalo para estas fechas navideñas. Los Secretos de la Nutricosmética', escrito por el Dr. Manuel Jiménez Ucero, es la primera guía sobre nutracéutica y nutricomsética donde quedan al descubierto los mejores productos a base de extractos y concentrados de elementos naturales de nutrientes.

El libro contiene básicamente tres partes. En primer lugar, se realiza un recorrido sobre la situación actual de lo que es el sueño eterno del ser humano: qué hacer para no envejecer. Incluye también un completo y trabajado resumen sobre las principales marcas y productos de nutracéutica, es decir, sobre los nutrientes naturales con propiedades para mejorar tu salud. A continuación, se analiza la nutracéutica y la nutricosmética propiemanete dicha como una disciplina de recuperación de elementos naturales adaptados a través de la tecnología actual, para el mantenimiento de la belleza, la juventud y la salud. Finalmente, se incluyen varios apéndices de gran utilidad, que ofrecen una visión de recursos naturales que podemos utilizar, una visión del agresivo entorno que nos rodea y un glosario que aclara los principales conceptos.

Es por tanto una guía única, útil e imprescindible que también te ayudará a recuperar riquezas ancestrales olvidadas para mejorar tu nutrición, y con ello tu salud, tu bienestar y tu calidad de vida. Podrás tú y tus seres queridos alimentar vuestra belleza y juventud por mucho tiempo.

No hay comentarios: