lunes, 30 de junio de 2014

NK CELL, el nuevo y revolucionario tratamiento anticelulítico

DietFlash Medical ha ampliado su gama de Nutricosmética natural, NUTRIKOSM, con el nuevo NK CELL, un nuevo y revolucionario tratamiento anticelulítico ideal para tomar durante todo el año.

NK CELL es un complemento nutricional que ayuda a reducir y alisar la “piel de naranja”, favoreciendo un aspecto más terso y libre de celulitis. Este tratamiento de nutricosmética aporta activos que actúan desde el interior del organismo favoreciendo la eliminación de las grasas y líquidos en profundidad. A partir de los 15 días ya se empiezan a ver los resultados, percibiendo una piel más tonificada y lisa.

NK CELL contiene una serie de principios activos que ayudan a reducir visiblemente la celulitis. La centella asiática, la alcachofa, el ginkgo biloba y la cola de caballo tienen efectos drenantes, depurativos y favorecen la circulación sanguínea ayudando a eliminar líquidos y toxinas. La papaína y bromelina son enzimas que ayudan a romper los puentes fibrosos que rodean a las células grasas favoreciendo su eliminación. La L-carnitina ayuda e incrementa el metabolismo de los ácidos grasos, transportándolos y transformándolos en energía. Su completa formulación garantiza su efectividad.

Se presenta en botella de 60 cápsulas y se recomienda tomar dos cápsulas al día con las comidas principales. Es necesario ser constante en el tratamiento y recomendamos realizarlo un mínimo de 3 meses para conseguir unos resultados inmejorables.

La Nutricosmética parte de la premisa de que la principal clave para la belleza es tener el cuerpo sano, potenciando tanto el cuidado personal como la nutrición. La Nutricosmética, que cada día acumula más adeptos, está teniendo una gran aceptación social a nivel mundial.

  • Promoción NK CELL + RESVERATROL
Actualmente, DietFlash Medical ofrece una magnífica promoción que consiste en regalar una caja de RESVERATROL, por cada compra de NK CELL.

El RESVERATROL es un potente antioxidante y fortalece el sistema inmunológico. Además, disminuye la formación de radicales libres, mejora la respiración celular, reduce el colesterol LDL y los triglicéridos y mejora la utilización de la glucosa. ¡Es por tanto el complemento ideal al NK CELL para llegar al verano pefect@!

No hay comentarios: