lunes, 10 de febrero de 2014

BELCUTISDIET, el mejor preventivo antiedad



Producto natural que actúa como drenante y depurativo del sistema linfático, aumentando la eficacia del sistema inmunitario en la piel del rostro (eliminando rojeces, permeabilidad alterada, sequedad…). También, contrarresta los radicales libres y retarda el envejecimiento.

Sus principales componentes son: zumo concentrado de cassis o grosellero negro (que contiene vitamina C, extracto seco de bardana, ácido fólico, riboflavina, piridoxina, niacina, vitamina E), betacaroteno (pigmento vegetal y precursor de la vitamina A) y licopeno (pigmento igualmente vegetal  que aporta el color rojo característico en algunos de nuestras frutas, como el tomate o la sandía, y que debe ser ingerido a través de la alimentación ya que nuestro cuerpo no es capaz de sintetizarlo).

BELCUTISDIET te ayudará a evitar la sequedad de la piel, retardar la aparición de las primeras arrugas y potenciar y conservar el bronceado durante las estaciones veraniegas. Es un producto ideal para pieles jóvenes como preventivo antiedad.
Se recomienda tomar una ampolla diaria en el desayuno un mínimo de 3 meses.

No hay comentarios: