viernes, 14 de octubre de 2011

Nota de Prensa: DietFlash Medical lanza el nuevo método Quick Diet


DietFlash Medical presenta el método Quick Diet para perder peso sin pasar hambre, de una forma rápida y efectiva. Este método se sustenta de la dieta a base de preparaciones proteinadas e hipocalóricas con contenido reducido en hidratos de carbono, azúcares y grasas asociadas a un programa alimenticio específico.  

El método Quick Diet consta de cuatro etapas; adelgazamiento, reeducación alimentaria, estabilización y mantenimiento, y combina una gran variedad de preparaciones proteinadas e hipocalóricas con alimentos convencionales, gracias a la cual conseguirá una pérdida de peso rápido y selectiva procedente de las grasas almacenadas. También conservará la masa muscular y evitará el indeseado efecto rebote.

Quick Diet es única; 

Su gran variedad de sabores y presentaciones rompen con la monotonía típica de las dietas de pérdida y control de peso. Sus beneficios son muchos, entre los que destacan; la pérdida de peso rápido, reducción de volumen y tejido graso acumulado, sin sensación de hambre, conservará la masa muscular, reducirá la celulitis, mejorará moderadamente la flacidez, rejuvenecimiento cutáneo, tonicidad y energía, vitalidad psico-física y finalmente, resultados a largo plazo, gracias a la reeducación alimentaria.

DietFlash Medical es líder en el sector y ofrece la solución definitiva para perder peso. Con más de 40 tiendas en España y más de 400 referencias nutritivas, es la dieta que consigue el mantenimiento perfecto de la masa muscular, sin pasar hambre y con la seguridad que proporciona el control médico

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que diferencia hay con los productos de dietanimo??
gracias

DietFlash Medical dijo...

Buenas tardes,
los productos de la gama DietAmino están prescritos para poder iniciar nuestra Dieta Proteinada bajo control médico y la nueva gama Quick Diet es una nueva linea de productos para perder peso de una forma rápida y eficaz, destinada a pacientes que no quieran llevar un seguimiento médico o incluso a pacientes de la Dieta Proteinada a partir de fase 4, que es cuando se les permite la compra libre.

El rendimiento adelgazante de DietAmino es superior (60/40) pero Quick Diet proporciona la facilidad y rapidez de perder unos quilos, de forma saludable, pero sin seguimiento médico.

Esperamos que les haya servido de ayuda esta aclaración.

Muchas gracias, estamos a vuestra disposición

Anónimo dijo...

Muchas gracias me ha solucionado la duda.
Cuando estaran disponibles los productos.
saludos

DietFlash Medical dijo...

Hola muy buenos días,
nos es grato anunciarle que desde esta semana ya puede solicitar sus productos QuickDiet.

Para más información no dude en contactar con nosotros, por mail a info@ladietaproteica.com o por teléfono en el 902 101 921.

Muchas gracias, quedamos a su disposición.