jueves, 27 de octubre de 2011

Entrevista del Doctor Jiménez Ucero en EsRadio

El Doctor Jiménez Ucero ha sido entrevistado por EsRadio, donde ha explicado los secretos de la Dieta Flash y los entresijos de su nuevo libro, La Dieta Flash de Editorial Planeta. 

En la entrevista, el Doctor Jiménez Ucero,  reivindica que “hay vida después de Dukan”.  El Doctor asegura que “Dukan es una buena dieta, como cualquier otra, si hay algún especialista que la dirija”, pero no lo hay. El Doctor de la Dieta Flash ha explicado, metafóricamente, que es necesario un director de orquestra que siga al paciente y le ofrezca un trato a medida.  “Si hubiera 500 mil doctores Dukan, entonces estaríamos todos salvados”, bromeaba el Doctor Jiménez Ucero. 

El libro la “Dieta Flash”

El libro de Editorial Planeta escrito por el Doctor Manuel Jiménez Ucero “es un manual de seguimiento para adelgazar, pero también para mantenerse y no recaer después de la dieta”.

Su autor lo describe cómo “un manual ordenado, metódico, que no quiere ser ni es una dieta de moda, sino, la dieta más eficiente”.  Los resultados de esta Dieta, que ya han seguido personalidades cómo Victoria Beckham (después de su embarazo), indican que es la Última Dieta, la dieta definitiva y divertida, que educa  y permite conseguir resultados espectaculares al ser  dos veces más eficiente que la dieta del Doctor Dukan, por ejemplo,  ya que permite perder el doble de peso en la mitad de tiempo. 

Contacte con DietFlash Medical y si quiere, en un mes le enseñaremos a perder hasta 10kg.
Llame al 902 101 921

1 comentario:

Vanesa Garcia Ruiz dijo...

Muy buenas las entrevistas!! a parte, sé de esa Pilar, y es totalmente cierto lo que explica el dr, Jimenez...un gran ejemplo para esta dieta!