jueves, 29 de mayo de 2014

L-carnitina, en tu dieta proteinada

La acción principal de la L-Carnitina es la de unirse a los ácidos para formar derivados de acetil-L-carnitina que son transportados al interior de las células para ser reconvertidos de nuevo en carnitina y ácidos grasos que entonces ya no están disponibles para ser oxidados y producir energía.

Actúa pues como un vehículo que moviliza y transporta las grasas acumuladas en sus lugares de resevra para conducirlas al interior de las células y "quemarlas" allí, liberando energía que encerraban.

La L-carnitina sólo captura las grasas para quemarlas, en el momento que el cuerpo tiene una necesidad de energía y no existe glucosa en samgre ni glucógeno. La degradación de las grasas (las reservas de energía del organismo) siempre es el último caso, cuando no tiene glucosa o glucógeno para degradar. Por eso, en el caso de que se de un ejercicio físico y una dieta baja en grasas es posible que la L-carnitina aumente el consumo de grasas. Una dieta baja en azúcares y dulces es importante para que funcione el producto. 

miércoles, 14 de mayo de 2014

El protector solar, imprescindible



Muchos son los beneficios que el Sol nos aporta, pero en exceso puede ser perjudicial. Es indispensable adoptar unas medidas básicas de precaución: la primera es usar una buena crema de protección solar.

Sea cual sea tu tipo de piel, debes usar un protector solar. Como mínimo, una crema con índice de protección 15 (y mejor si es superior). En DietFlash Medical podrás adquirir una crema solar facial FPS 30 y una crema solar corporal FPS 15 gratis con la compra de un NK SUN, de 120 cápsulas, con el que podrás realizar el tratamiento durante 4 meses. Si por el contrario, decides adquirir el NK SUN, formato de 30 cápsulas, de 1 mes de tratamiento, te obsequiamos con una crema solar facial FPS 30. 
Como tratamos en el último post, el NK SUN es ideal para los meses de verano y está especialmente formulado para protegerte de los rayos solares dañinos, intensificar un bronceado natural y tiene efectos antiaging.

Si quieres estar bien protegido no olvides aplicarte correctamente la crema y repetir la operación tantas veces como sea necesario: cada 2 horas, y siempre que salgas del agua después de secarte. De este modo, podréis disfrutar del Sol sin exponerse a ningún peligro.